
Apsara nace de la necesidad de crear con las manos, inspirarse en la naturaleza y dialogar con lo moderno.
Su nombre proviene de las Apsaras, ninfas acuáticas de la mitología hindú, espíritus asociadas a la danza, la música y la belleza celestial. Apsara significa heavenly beauty, y fue justamente esa energía delicada y poderosa la que me inspiró a crear esta marca.
La marca surgió mientras trabajaba en un proyecto universitario de electrónica, inspirado en un vestido cinético de Casey Curran para la Met Gala, también llamado Apsara. Esa pieza unía tecnología, arte y movimiento de una forma casi viva

Apsara representa la dualidad que me define, lo moderno y lo artesanal, la ingeniería y la creación hecha a mano. Como estudiante de Ingeniería en Diseño, encontré en la joyería una forma de unir mundos, creando piezas con un trabajo artesanal y una mirada puesta en lo natural: conchas, texturas del mar, piedras, movimiento. Pero también hay diseño, una sensibilidad moderna que abraza la simplicidad y la elegancia.
Cada pieza en Apsara está hecha a mano por una sola persona, con tiempo, cuidado y mucho corazón.
Creemos en la belleza de lo real, en las formas imperfectas que nos regala la naturaleza. Nuestra misión es tomar esa esencia; el mar, la tierra, lo simple y transformarla en algo que puedas usar y sentir cerca. Queremos que cada joya sea un pequeño recordatorio de tu conexión con lo natural, algo único, como tú.